Reconocimiento por bajo indice de desersión

Post date: 12-dic-2012 23:57:16

El miércoles 12 de Diciembre de 2012 El COLEGIO NUEVO SAN ANDRÉS DE LOS ALTOS (IED) de la localidad 5 Usme recibió en el gran auditorio (BRAHMS) de Compensar el reconocimiento POR PERMANENCIA ESCOLAR. por alcanzar los más bajos índices de deserción durante la vigencia 2011. Único en la localidad quinta y primero entre los cinco colegios seleccionados a nivel distrital.

Para la comunidad educativa esta distinción se constituye en un importante logro y el alto grado de pertenencia y acompañamiento de sus maestros. Gracias a los estudiantes y sus familias quienes quieren y tienen un gran compromiso por nuestro colegio , han sido

y seguirán siendo protagonistas de maravillosas experiencias de crecimiento personal. Gracias a DIOS por bendecirnos y darnos esta oportunidad.